En el olvido no ha quedado ni el recuerdo de la princesa Diana de Gales ni uno de sus vestidos más famosos diseñado por Versache que lució en una portada de Harper’s Bazaar y que ahora, 25 años más tarde sale a subasta.
El diseño exclusivo en cuestión está realizado en seda azul, con topacio y aguamarina tejidas a mano formando figuras geométricas desde el cuyo hasta los pies, el precio de salida del diseño es de 30.000 libras, aunque esperan alcanzarse casi las 52.000 por él. En su interior lleva además una etiqueta específica como que ha sido una pieza única en el mundo diseñada para la princesa. Además, otra de las claves que hace especial a este vestido es que se cree que fue el primer diseño realizado en excluisva para ella.
Dicha subasta tendrá lugar el próximo 17 de junio y simplemente para poder pujar se debe pagar un mínimo de 19.000 libras lo que convierte a la subasta en un evento de muy alto nivel sólo apto para personas con un alto nivel adquisitivo.
Además, en en mismo lote del vestido se ha decidido incluir el número de 1997 de la revista en cuestión que se publicó en su homenaje tras su muerte en el accidente de tráfico en París, tres meses antes de haber tomado la sesión de fotografías.
¿te interesa el arte y la fotografía? Pues no te pierdas en Setdart todas las subastas que tenemos a diario disponibles para que pujes.