Eva Perón, considerada una de las mujeres más influyentes del siglo XX perteneciente a la política argentina tendrá un lugar protagonista el próximo mes de septiembre en una subasta, ya que el objeto principal será la salida a la venta de su Cadillac Limousine de 1951.
Hasta el momento ha permanido en el Museo Evita de Buenos Aires pero ha sido su propitario anónimo el que lo ha vendido a la casa de subastas después de estos años.
El coche, tal y como vemos en la fotografía, destaca por sus detalles de alta calidad y el lujo de su interior, además, está en perfecto estado porque sólamente lo utilizaba junto a su marido para acudir a actos oficiales. Su motor V8 es de 5.424 centímetros cúbicos y posee una caja automática de 3 velocidades, sin duda, una antigüedad sobre 4 ruedas que estamos seguros que serán muchos los interesados en adquirirla.
Respecto a su precio se estima que pueda llegar a alcanzar hasta los 330.000 euros.
No os preocupéis porque ya sabemos que esta pieza es sólo apta para unos cuantos, por eso en Setdart contamos con todo tipo de antigüedades y obras de arte a precios para un amplio rango de público.