La princesa del pueblo dejó su alma impregnada en el pueblo inglés, por eso a día de hoy siguen saliendo objetos personales de la misma con cifras que superan todas las estimaciones.
Las últimas subastas que se han dado a conocer han sido tres vestidos: uno de lana de la diseñadora Caroline Charles, otro de seda de y un tercero de terciopelo morado de Bruce Oldfield. Además fué ella misma la que quiso subastar todos sus vestidos, así lo confirmó el dos meses antes de su muerte para que todas las vestimentas reales fueran destinadas a obras de la caridad.
Tal y como ha acontecido en otras convocatorias atrás, a las subastas acudirán coleccionistas del mundo entero aunque especialmente de Londres en busca de objetivos raros y únicos por los que poder invertir. En este rango hay personas que desean incluso estos vestidos para darles uso y otros como una forma de inversión o recuerdo de su querida princesa.
En cualquiera de los casos, son artículos muy exclusivos que sólo se pueden conseguir en subastas especiales como ésta.
Lo mismo sucede con los objetos que subastamos en Setdart, únicos y auténticos que sólo se pueden conseguir mediante la puja online de los mismos a través de nuestra web oficial