El protagonista de este post no es otro que el Porsche 935, el protagonista de las tres grandes victorias de Paul Newman que ahora saldrá a subasta con un precio de salida de entre 4,5 y 5,5 millones de euros.
Así que los amantes de los automóviles clásicos están totalmente de enhorabuena porque se trata de una pieza clásica, histórica y utilizable. Destaca sobre todo su chasis 0090030 con el atractivo de su diseño, elegancia y últimos toques gracias a la restauración que ha sufrido. Los que lohan probado aseguran sentir la velocidad bajo sus manos tal y como lo hizo Newman en 1979 en Le Mans, donde terminó segundo y primero en su categoría con Newman al volante; en1981 en las 24 Horas de Daytona; y en 1983 en las 12 Horas de Sebring«.
Además, puede utilizarse para otroas eventos deportivos de exhibición por lo que se espera que su valor se incremente aún más.
La subasta será el próximo día 22 de agosto y en la que tal y como sucede con cualquier otro coche de competición, se esperan pujas muy altas gracias a los entusiastas de este tipo de arte.
En Setdart estamos atentos a todas als novedades que suceden en el mercado y por eso os invitamos a que entréis en nuestra web donde podréis encontrar numerosas piezas y lotes selectos para pujar por ellos desde cualqueir dispositivo móvil en cualquier momento.