Hoy nos levantamos con una noticia que cuanto menos es curiosa ya que tal y como estamos acostumbrados, cuando se realiza una subasta de algún objeto de alguien tan famoso como Marilyn parece inconcebible que no existe ni un comprador; pues bien, se ha dado el caso.
Se trata de una subasta dedicada a los objetos de la cultura pop entre los cuales se encontraba dicho vestido y que salió a la venta por un precio de 500.000 libras que finalmente nadie optó por él. Ni un sólo comprador interesado y el vestido tuvo que volver a su lugar de origen.
No sucedió lo mismo conotros lotes como una página con la letra de los Beatles y con anotacioes de Paul McCartney que alcanzó la cigra de 21.250 libras. La canción está incluida en el disco Abbey Road , publicado en 1969, y cuenta con McCartney como voz principal.
También destacó un folio con la canción ‘The Acid Queen’ (1969) escrita a mano por Pete Townshend, que se subastó por 18.750 libras.
Otro de los documentos que se vendió en la subasta fue un texto legal mecanografiado firmado a mano por los integrantes del grupo estadounidense The Doors que llegó a las 17.500 libras.
Finalmente fue el vestido de Marilyn el que no terminó de causar furor entre sus posibles compradores.
Y recuerda, en Setdart somos amantes de las antigüedades y el arte, por lo que no dudes en visitar nuestra web y ver todos los lotes de productos disponibles que tenemos cada día en subasta para que pujes de forma online.
¡Te esperamos!