Los logos originales de Apple ya se han convertido en una auténtica pieza de coleccionista, tanto es así, que el próximo día 2 de julio saldrán a subasta con un precio de salida que parte de los 10.000 dólares. Uno de los logos está fabricado con gomaespuma y el arcoíris está hecho con colores de plástico. El otro logo de menor tamaño está fabricado a partir de fibra de vidrio, con metal y los colores están hechos con plástico.
Su historia se remonta a la década de los 70, momento en el que se creó la idea del logo cuya inspiración procede de Isaac Newton sentado debajo de un árbol para después pasar a las manzanas mordidas del arcoiris.
Desde entonces se ha ido convirtiendo en uno de los grandes iconos mundiales aunque con algunos cambios respecto al original.
Se espera que el precio final será bastante elevado dada la gran pasión por la marca de todos los coleccionistas y afiiconados que quieran poseer los primeros y originales logos de Apple.
Mientras tanto, y si deciden optar por artículos más asequibles, pueden entrar en Setdart, la web de subastas online líder en España en que podrán encontrar todo tipo de antigüedades, obras de arte, joyas…